Energía celebra encuentro anual

9 de enero de 2012

Este jueves 12 de enero a las 20:00 horas se realizará la Cena Anual de la Energía en Espacio Riesco. Este encuentro, organizado por la Asociación de Generadores, Empresas Eléctricas y Asociación de Distribuidores de Gas Natural, congrega a los principales representantes del sector energético nacional.

Este año, así como en anteriores, se espera contar con la presencia del Presidente de la República Sebastián Piñera, y del Ministro de Energía, Rodrigo Álvarez.

Luego de los informes elaborados y presentados por la Comisión Asesora de Desarrollo Eléctrico y por la Comisión Ciudadana Técnico-Parlamentaria a fines de 2011 sobre el escenario energético nacional, ésta actividad será una excelente instancia para debatir y presentar ideas sobre el futuro de Chile en esta materia.

Pacific Hydro es una de las empresas que desde sus inicios apoya esta actividad.

“Nos sentimos muy orgullosos de estar apoyando, una vez más, esta iniciativa tan importante para el sector energético. Hoy, más que nunca, este sector presenta grandes desafíos ya que es clave para el desarrollo nacional”, señaló Carolina Pellegrini, gerente de Asuntos Corporativos de Pacific Hydro Chile.