Pacific Hydro celebra al medio ambiente con niños de Coya

22 de junio de 2012

Con charlas educativas a cargo de Conaf, visitas a nuestro vivero y un recorrido por el Centro de Extensión de la Reserva Río Los Cipreses, Pacific Hydro se sumó a las celebraciones por el Día del Medio Ambiente.

“Sabemos que no hay mejor manera de llegar a los hogares que a través de los niños, por eso decidimos celebrar con ellos este día. Los más pequeños tienen una especial sensibilidad y compromiso por trabajar por un mundo más limpio y nosotros compartimos esa tarea, generando energía renovable y sustentable  para el país”, dijo la gerente de Asuntos Corporativos de Pacific Hydro Chile, Carolina Pellegrini.

Hoy fue el turno de alumnos del Colegio San Lorenzo y mañana será el turno de otros del Colegio Bellavista, quienes conocieron el vivero de la empresa, donde se han producido más de 400.000 plantas nativas con fines de reforestación. Cada curso recibió un
árbol, que recibieron con el compromiso de cuidar y verlo crecer.

Luego, pudieron constatar en terreno, en el Centro de Extensión de la Reserva Río Los Cipreses, la riqueza de la flora y fauna del Valle del Cachapoal.

Esta iniciativa se suma a El Atlas y Los Cuentos del Alto Cachapoal desarrollados por Pacific Hydro para generar conciencia ambiental entre los estudiantes.