Fondo Creciendo Juntos de Pacific Hydro recibe 26 proyectos

1 de agosto de 2014

Pacific Hydro ya inició el proceso de evaluación de los proyectos recibidos para su fondo comunitario Creciendo Juntos, que en esta oportunidad recibió 26 iniciativas presentadas y desarrolladas por las comunidades del Valle del Alto Cachapoal.

“Queremos agradecer a todas las organizaciones de Coya, Chacayes y Termas de Cauquenes que trabajaron para presentar sus ideas, buscando apoyar el desarrollo de la comunidad. Cada año la selección se hace más difícil y nuestros vecinos nos han sorprendido con su trabajo en equipo e iniciativas”, dijo la jefa de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Pacific Hydro, Loreto Rivera.

Este año el Creciendo Juntos sumó una novedad a sus bases. “Hemos abierto la posibilidad de que los representantes de las organizaciones puedan defender su proyecto preseleccionado frente a la comisión evaluadora, que estará compuesta por autoridades de la zona, directivos de instituciones locales y ejecutivos de nuestra empresa. Ojalá muchos se animen y aprovechen esta oportunidad, pues podrán transmitir directamente la relevancia que tiene su proyecto para la comunidad”, comentó.

El próximo 26 de septiembre se darán a conocer los resultados de los proyectos seleccionados. “Hasta ahora, el Creciendo Juntos ha apoyado cien proyectos de las comunidades del Valle del Alto Cachapoal lo que refleja el trabajo de las comunidades vecinas, su compromiso con los proyectos presentados y su interés de participar en esta iniciativa”, concluyó Rivera.