Pacific Hydro apoya Foro de Liderazgo Económico Australia-Chile

18 de noviembre de 2014

Con el objetivo de trazar nuevos caminos en las relaciones bilaterales en materia de negocios e inversión, entre el 11 y 12 de diciembre se realizará el Foro de Liderazgo Económico Australia- Chile,  que reunirá a más de 200 líderes de negocios, representantes de ambos gobiernos y académicos.

La actividad es iniciativa del gobierno de Australia, a través de su Embajada en Chile, Austrade, y de la Cámara de Comercio Chileno-Australiana (Auscham) y busca relevar la importancia de ambas naciones como plataformas en el Asia‐Pacífico. El foro  explorará los desafíos actuales y futuros en materia de negocios y políticas públicas en seis sectores fundamentales de la economía: energía; manejo de fondos financieros; educación; servicios e inversión en minería; gestión hídrica; y transporte y logística.

Pacific Hydro será uno de los auspiciadores de este evento, que abordará los desafíos en materia energética, incluyendo la atracción de inversionistas, comunidades, rol del gas en la matriz, eficiencia energética y diversificación de fuentes.

“Para nosotros es muy importante alentar las relaciones entre Australia y Chile y compartir experiencias en materia energética. Nuestra empresa de generación de energía renovable nació en Australia, donde opera hace más de 20 años, y estamos seguros que ambos países pueden aprender el uno del otro y potenciarse”, dijo el presidente ejecutivo de Pacific Hydro Chile y director de Auscham, José Antonio Valdés.

Más información en http://www.asiapacificplatforms.com/