Pacific Hydro destaca entre finalistas de premio Carlos Vial Espantoso

12 de julio de 2016

Hoy se llevó a cabo la ceremonia de entrega del premio Carlos Vial Espantoso. La actividad, realizada en  el Centro de Extensión de la Universidad Católica, contó con la presencia de la Ministra del Trabajo, Ximena Rincón.

Este premio se otorga a las compañías que destacan por sus relaciones laborales participativas, basadas en el respeto y la transparencia, con un impacto positivo en la sustentabilidad y productividad, el desarrollo integral de sus trabajadores y el progreso del país.

Este año,  entre 27 postulantes, se seleccionaron nueve firmas, entre las que figura Pacific Hydro.  El máximo reconocimiento lo obtuvo AES Gener.

“Este es un importante reconocimiento para Pacific Hydro, ya que las relacionales laborales son para nosotros un pilar fundamental para nuestro negocio de generación de energía renovable. Generamos energía para contribuir a un mundo más limpio de manera sustentable y para ello, nuestro equipo es fundamental. Continuaremos trabajando para reforzar estas relaciones”, dijo José Antonio Valdés, Presidente Ejecutivo de Pacific Hydro.