Concurso de cuentos de Pacific Hydro ya tiene sus ganadores

27 de octubre de 2018

Tras una larga y ardua jornada de evaluación de la comisión evaluadora, la nueva versión del concurso de cuentos, organizado por Pacific Hydro, ya tiene a sus ganadores.
“Este año invitamos a todos los niños a relatar en sus historias la belleza cultural y natural de la zona, recibiendo más de 105 cuentos por parte de los alumnos y apoderados de las escuelas del Valle del Alto Cachapoal. Estamos muy orgullosos de los creativos y entretenidos relatos que nos llegaron este año”, dijo el encargado de relaciones comunitarias de Pacific Hydro, Luis Suárez.
En esta versión los ganadores fueron:
•Primer lugar: “Una pequeña aventura en la cuenca del Alto Cachapoal” de Darko y José Arauco.
•Segundo lugar: “El amor de Coya y el joven Pangal” de Maria Villa y Maritza Garate.
•Tercer lugar: “Los Apestaditos” de Matías Orrego.
•Menciones honrosas: “Toda una vida en el Alto Cachapoal Mamá Chepa” de Alexis Silva y Mariana Osorio y “En el Alto Cachapoal con la familia Moreno y con sus apodos” de José Valdebenito.
Se realizará el tradicional desayuno en las oficinas de Pacific Hydro en Coya para premiar a quienes ganaron y se lucieron con sus ingeniosos cuentos en esta edición del concurso.
“Felicitamos a todos los que participaron en esta oportunidad, porque se animaron a compartir sus experiencias y mirada del valle. Desde ya les dejamos abierta la invitación a los niños de Coya, Chacayes y Termas de Cauquenes a participar del próximo concurso de dibujos que lanzaremos en los próximos días”, agregó Suárez.